Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Estados Unidos

Descubre nuestros intercambios Estados Unidos con otros estudiantes y conoce a fondo la cultura americana. Tanto si sólo estás unas semanas de intercambio, como si decides pasar un semestre entero en los Estados Unidos, ten por seguro que volverás a casa con una nueva percepción de los Estados Unidos, pero sobre todo con la confianza de ser capaz de hablar inglés sin esfuerzo incluso con hablantes nativos.

Elige tu grupo de edad

Intercambios a Estados Unidos

Estados Unidos es un país muy grande, y podrás conocerlo mejor gracias a los intercambios estudiantiles a Estados Unidos. Ofrecemos programas de distinta duración y con diferentes fechas de inicio a lo largo de todo el año, por lo que siempre es un buen momento para venir a Estados Unidos a aprender inglés. En nuestras clases de grupos reducidos tendrás la atención individualizada que necesitas para hablar inglés con confianza. Nuestros programas de intercambio a Estados Unidos también incluyen actividades, excursiones y tiempo libre, para que puedas conocer el lugar donde estudias y tengas oportunidad de hacer amistades entre los estadounidenses. Creemos que tu experiencia debería ser rica y provechosa dentro y fuera del aula, para que durante los programas de intercambios a Estados Unidos puedas aprender tanto el idioma como la cultura.

Por qué estudiar en Estados Unidos

Conoce de verdad este diverso país con los intercambios a Estados Unidos. Es uno de los países más variados e influyentes política y culturalmente del mundo. Durante tu estancia en Estados Unidos conocerás gente de todo tipo y descubrirás de primera mano la enorme diversidad de este país, tanto en paisajes como en modos de vida. También convivirás con estudiantes de todo el mundo, con los que podrás disfrutar en las clases, actividades y excursiones. Cuando vuelvas a casa de tu intercambio estudiantil en Estados Unidos, te sentirás orgulloso de lo bien que hablas inglés y lo a fondo que conoces ahora Estados Unidos.