Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Nueva York

Si estudiar en Nueva York ha sido siempre tu sueño, hazlo realidad con uno de nuestros programas. Tenemos cursos especializados en moda y diseño, y programas intensivos de preparación al TOEFL, programas de negocios, marketing y muchísimos más. ¡Nueva York siempre tiene algo que ofrecer! Nuestro equipo especializado te asegurará que tu estancia al estudiar en Nueva York sea inolvidable. ¡Infórmate ya!

Elige tu grupo de edad

Estudiar en Nueva York

Si uno de tus sueños es estudiar en Nueva York, ten en cuenta que la Gran Manzana provoca grandes sueños. Broadway, Times Square, Wall Street. Sin duda, has venido al sitio adecuado. En nuestro boscoso campus de 20 acres, justo al norte de la ciudad de Nueva York, hay montones de opciones, desde recargar tu nivel de inglés en un curso intensivo de un mes hasta conseguir la admisión en una universidad americana a través de nuestro programa de acceso universitario. Tu estancia en Nueva York va a resultarte inolvidable. No solo porque aprenderás mucho inglés, sino también porque tu sueño se convertirá en realidad. Apúntate a estudiar en Nueva York este año.

Tu estancia en Nueva York

La ciudad de Nueva York se extiende a lo largo de cinco barrios y trescientas millas cuadradas. Vas a estar muy atareado intentando hacerte una idea de conjunto de toda la cuidad mientras te dedicas a estudiar en Nueva York. Para ahorrar tiempo, considera seriamente la posibilidad de vivir en el campus. Los alumnos de nuestra escuela de Nueva York son muy variopintos. Aprenderás tanto o más inglés fuera de clase como en las clases, haciendo amigos de Japón, Brasil o Arabia Saudita. Si te gusta la idea de estudiar en Nueva York pero te intimida el tamaño de la ciudad, echa un vistazo a nuestros programas de Boston, Vancouver o Seattle, todas ellas ciudades muy cosmopolitas pero algo mas pequeñas y accesibles.