Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en China

Si decides estudiar mandarín en China descubrirás una cultura única. Puedes optar por un programa intensivo de inmersión de dos meses de duración o por un programa de un año para hablar chino con fluidez. En cualquier caso, nuestros programas para estudiar mandarín en China te ayudarán a cumplir tus objetivos. Puedes contar con nosotros para disfrutar de una experiencia en el extranjero sin sorpresas inesperadas.

Elige tu grupo de edad

Estudiar mandarín en China

Estudiar mandarín en China, te ayuda a familiarizarte con la cultura china y las normas sociales. Nuestros cursos de chino se centran tanto en los elementos sociales como idiomáticos para hablar chino dominando la pronunciación, la comprensión oral y la escritura. Pero será fuera de clase cuando más aprenderás. Estudiar en China consiste en el descubrimiento cultural y el crecimiento personal. Trabajamos en China desde hace décadas y nuestra red de escuelas de idiomas es conocida en todo el país. Puedes contar con nuestra experiencia y conocimiento de China para hacer que tu viaje de estudios sea un éxito.

Tómate un tiempo en China

Para decidir cuánto tiempo quieres estudiar mandarín en China, ten en cuenta el nivel de chino que tienes actualmente y el nivel que quieres adquirir. Si lo que deseas es repasar tus habilidades o aprender algo de chino básico para hacer turismo, un curso corto intensivo bastará. Pero querrás quedarte más tiempo si estás pensando en trabajar o cursar estudios superiores en China, para lo cual necesitarás una fluidez casi nativa. En estancias de duración media, puedes esperar lograr cierto progreso con el día a día. Decidas lo que decidas, estudiar en China te aportará confianza a la hora de expresarte en chino.

Ver programas por destinos más populares