Nuestros programas
Filtrar

Programas en Seattle

Si quieres vivir de cerca el Noroeste americano, ven a aprender inglés en Seattle. Dedicarás tu tiempo libre a navegar en kayak, a ver orcas y focas y demás fauna marina, o a hacer senderismo por la cordillera de las Cascadas. Nuestros cursos ponen todo el énfasis en que logres hablar el idioma con soltura: verás cómo enseguida empiezas a charlar con los habitantes de Seattle en un inglés muy mejorado.

Elige tu grupo de edad

Seattle

Para aprovechar tu viaje al noroeste americano, escoge un programa de inglés en Seattle. El personal de nuestro centro trabaja para asegurarse de que avances en clase y disfrutes de tu estancia. Contarás con la ayuda de profesores expertos para desarrollar tu potencial en el aprendizaje del idioma. En cuanto a los demás aspectos de tu experiencia en Seattle, tendrás a mano el apoyo y la orientación de nuestros directores de programa. Ellos pueden organizar actividades y excursiones, por ejemplo a los Parques Nacionales, y decirte cuáles son los mejores sitios para salir por Seattle. Mientras estés estudiando inglés con nosotros recibirás asesoría personalizada, que te ayudará a mejorar tu dominio del idioma y a vivir aventuras increíbles en Seattle.

Beneficios a largo plazo

Aprender inglés en Seattle puede serte útil en muchos aspectos de la vida. Además de mejorar tu capacidad para comunicarte con gente de todo el mundo, podrás prepararte para triunfar en la universidad o en tu trayectoria profesional. En Seattle tenemos programas de preparación para quienes buscan superar con éxito exámenes oficiales de inglés. Un buen resultado en estas pruebas es algo que queda de maravilla en las solicitudes de ingreso a la universidad y en los CV. También puedes colaborar como voluntario con una organización local. Esta experiencia causa muy buena impresión en los departamentos de admisión de las universidades y te sirve para profundizar en la cultura de la zona y contribuir a la comunidad. Prepárate para triunfar estudiando inglés en Seattle.