Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de Japonés en Japón

Nuestros programas de inmersión te ofrecen la oportunidad de estudiar japonés en Japón. Podrás practicar con locales cada día y familiarizarte con la exótica cultura japonesa. Nuestros programas incluyen clases de idioma y cultura además de cientos de actividades para que puedas disfrutar cada minuto de esta experiencia. Cuando decides estudiar la lengua en su país de origen tienes muchas más oportunidades de practicar el idioma en todo tipo de situaciones cotidianas y de practicar con los locales.

Ventajas de estudiar japonés en Japón

Recorriendo las calles de Tokio, te resultará inevitable practicar el idioma y hablar japonés continuamente. Todos nuestros cursos de japonés en Japón combinan numerosas actividades culturales y excursiones con las clases de japonés ayudándote así a hablar el idioma en todo momento. Las escuelas de japonés cuentan con una excelente ubicación, instalaciones modernas y un ambiente acogedor. La calidad y experiencia de los profesores y el trabajo en grupos reducidos harán que enseguida hables el idioma con fluidez. Atrévete a estudiar japonés en Japón con EF. ¡Infórmate ya!

Programa(s) encontrados

Escuelas en Japón para extranjeros

Si eres principiante total o si llevas años estudiando japonés un programa de inmersión lingüística es una opción ideal. No hay mejor manera de impulsar el aprendizaje que viviendo en Japón durante el mayor tiempo posible. Nuestras escuelas de japonés en Japón ofrecen cursos de distinta duración e intensidad. Además de las clases de japonés podrás elegir cursos de cocina, de cultura y de tradición. Nuestra meta es que te familiarices completamente con el estilo de vida del país. Por la tarde, dependiendo del programa que hayas elegido, continuarás con tus clases de japonés o podrás salir a explorar Tokio con tus compañeros de clase. Así que, di sayonara a tu casa y konnichiwa a la aventura de estudiar japonés en Japón.

Vive como si fueras japonés

Estudiar japonés en Japón significa pasar una temporada en Tokio, la capital y centro cultural del país. La ciudad cuenta con varias universidades y, en consecuencia, con una población joven y activa y un ambiente nocturno muy animado. Además de disfrutar de las discotecas y bares de la ciudad, podrás escalar la montaña más alta de Japón, el emblemático Monte Fuji. No dejes de visitar el Parque Ueno, que cuenta con un zoológico y varios museos nacionales; o subirte a los trenes de alta velocidad japoneses, que te llevarán en cuestión de pocas horas hasta otras ciudades impactantes, como Kyoto. Gracias a los cursos de japonés en Japón, vivirás la oportunidad de explorar todas las riquezas del país.

Destinos populares