Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Dublín

Estudiar inglés en Dublín es una gran opción si quieres mejorar tu nivel rápidamente. Dublín es una ciudad segura y con gran diversidad de atracciones. Nuestra escuela te ofrece una amplia variedad de programas para estudiar inglés y descubrir Dublín al mismo tiempo. Con la ayuda de nuestros profesores expertos te sentirás cómodo para practicar durante todo el día. Si tu objetivo es mejorar tu inglés, ven a estudiarlo en Dublín.

¿Por qué estudiar inglés en Dublín?

Los cursos de inglés en Dublín te mostrarán el lado desconocido de la capital irlandesa. Pasando del Dublín más cultural con el Trinity College como muestra de la tradición universitaria de la ciudad, hasta el Dublín más alocado con la vida nocturna de Temple Bar y la pasión de los irlandeses por la cerveza Guinness. Dublín es una ciudad que fácilmente puedes recorrer a pie y nuestra escuela de inglés en Dublín se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Aprovecha al máximo tu estadía y explora la ciudad con tus compañeros de clase procedentes de todo el mundo. Mejorar tu inglés con un programa de inmersión en una ciudad llena de vida y cultura es la mejor elección que puedes hacer. Aprovecha esta oportunidad para descubrir una cultura diferente mientras estudias inglés en Dublín. ¡Infórmate ya!

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Dublín y Alojamiento disponible

En las escuelas de inglés en Dublín podrás elegir entre una amplia variedad de cursos. Desde campamentos de verano y vacaciones de idiomas hasta programas más largos e intercambios orientados a estudiantes que tienen pensado hacer la carrera en el extranjero o encontrar empleo. En cualquiera de los cursos que elijas recibirás excelentes clases de inglés con profesores altamente capacitados. Las clases son divertidas e interactivas, y utilizan lo último en tecnología para ayudarte a dominar el inglés.

En cuanto a las opciones de alojamiento, si te parece importante conocer a gente de todo el mundo, elige vivir en una residencia de estudiantes con tus compañeros de clase. Harás nuevos amigos rápidamente y podrás descubrir Dublín con ellos en tu tiempo libre. Si quieres un ambiente más hogareño, también puedes optar por alojarte con una familia anfitriona. Podrás compartir las comidas con ellos y descubrir el día a día de la vida irlandesa. Los dublineses son excelentes conversadores y te sentirás muy cómodo hablando con ellos. En las clases aprenderás y estudiarás mucho inglés, pero además pondrás practica el idioma en situaciones reales de la vida diaria.

Cientos de posibilidades en Dublín

Nuestros cursos para estudiar inglés en Dublín ofrecen una multitud de actividades para los estudiantes. Dublín es una ciudad en la que lo antiguo se mezcla con lo nuevo. Si te interesa la literatura irlandesa podrás aprender más sobre el tema en el Museo del Escritor de Dublín. Si lo tuyo es la arquitectura, al salir de clases visita sus magníficas catedrales y el casco antiguo de la ciudad. Acércate al Castillo de Dublín, que data del año 1204 o visita el Monumento de la Luz, un nuevo referente que parece fundirse con el cielo como muestra de la modernidad de la ciudad. Si te gusta la música, participa en alguno de los festivales que se celebran durante todo el año. Dublín es mucho más que una ciudad anclada en la historia; es también un centro de corporaciones internacionales e instituciones académicas de primer nivel. Esto le da a los cursos de inglés en Dublín un carácter especial. Microsoft, Google, Facebook, Twitter y Amazon son sólo algunas de las grandes compañías instaladas en la ciudad. Si te interesa impulsar tu carrera y abrirte a nuevas posibilidades durante tu estancia en Irlanda, Dublín ofrece oportunidades asombrosas. Complementa tu curso de inglés en prácticas laborales en una compañía irlandesa o buscando trabajo por tu cuenta. Gracias a los cursos de inglés, tendrás la confianza de usar el idioma en cualquier situación posible. Con todo lo que se puede ver y hacer en Dublín, quizá lo más atractivo de la ciudad sigan siendo sus hospitalarios ciudadanos. Su acogedora bienvenida será una de las cosas que recuerdes con más cariño de tu experiencia estudiando inglés en Dublín.