Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Manchester

Ven a estudiar inglés en Mánchester y descubre todo lo que Inglaterra tiene por ofrecer. Ya sea que quieras prepararte para entrar a una universidad inglesa o simplemente mejorar tu inglés. En cualquier caso, en EF tenemos programas de inmersión de corta o larga duración que se adaptan a tus necesidades y objetivos. Descubre nuestra escuela de inglés en Mánchester y únete a la red de estudiantes de todo el mundo que empiezan a hablar inglés desde el primer día. Solicita más información, nuestro equipo académico te ayudará a diseñar el programa perfecto para ti.

¿Por qué estudiar inglés en Mánchester?

Las escuelas de inglés en Mánchester son el destino ideal para mejorar tu inglés. Gracias a los mejores profesionales de la enseñanza y a las clases en grupos reducidos, te garantizamos que alcanzarás el nivel que deseas. Manchester es cuna de la revolución industrial, esta ciudad ha sabido adaptarse a los tiempos y se ha convertido en parada obligatoria para los visitantes en Inglaterra. Su arraigada tradición futbolística también ha contribuido a incrementar su fama mundial. ¡No lo pienses más! Vive una experiencia única en la segunda ciudad más grande de Inglaterra con nuestros cursos de inglés en Mánchester.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Mánchester

Para vivir una temporada en una de las ciudades más dinámicas del Reino Unido, aprovecha nuestros programas de inmersión lingüística y ven a estudiar inglés en Mánchester. Podrás elegir de entre varios programas: desde cursos de verano, programas de un año académico hasta cursos diseñados especialmente para adultos y profesionistas. Los cursos de inglés en Mánchester se ajustan a lo que necesites. La ciudad ha estado siempre a la vanguardia en modernidad: con la primer estación de tren del mundo y el lugar donde se realizó por primera vez la división del átomo. Nuestras escuelas de inglés en Mánchester se mantienen en la misma línea, con instalaciones modernas y tecnología de última generación en el aula y en nuestros laboratorios de idiomas. Tus profesores también estarán a la vanguardia utilizando los métodos de enseñanza de idiomas más efectivos.

Una agenda llena de actividades

Encontrarás una variada oferta de actividades y excursiones durante todo el año para complementar tus cursos de inglés en Mánchester. Aprende la estructura de la lengua inglesa durante tus clases y utiliza tus nuevas habilidades mientras exploras la ciudad con tus compañeros. Mánchester cuenta con tres universidades importantes y tiene una animada vida estudiantil. Personajes importantes del mundo de la música pop salieron de Mánchester y seguro disfrutarás de la dinámica escena musical de la ciudad. También son muchos los grupos de música clásica, estudios de danza y galerías de arte ubicados en Mánchester. Por otro lado, la ciudad cuenta con varios museos dedicados al mundo del tren, como el Museo de la Ciencia y la Industria y el Museo del Transporte, que reflejan su relación con el temprano desarrollo del ferrocarril. En resumen, una variada oferta cultural y artística te espera en Mánchester mientras duren tus estudios de inglés.