Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Santa Bárbara

Si estás buscando un programa de inmersión lingüística completa, estudiar inglés en Santa Bárbara con EF es tu mejor elección. Santa Bárbara es una soleada ciudad universitaria perfecta para practicar inglés las 24 horas del día y conocer a fondo el estilo de vida americano. Podrás alojarte con una familia local o en una residencia privada. Solicita más información sobre nuestros distintos cursos de inglés y decídete en estudiar en Santa Bárbara este año.

¿Por qué estudiar en Santa Bárbara?

Asistir a nuestras escuelas de inglés en Santa Bárbara es la mejor forma de tomarte unas vacaciones y mejorar considerablemente tu inglés al mismo tiempo. Atrévete a explorar California con cualquiera de los programas disponibles, con duración e intensidad flexible. Disfruta de sus deportes playeros, la amabilidad de su gente y por supuesto, una gran selección de comida y vinos. Inscríbete para aprender en Santa Bárbara y descubrirás lo mejor de California mientras practicas tu inglés. Solicita más información.

Elige tu grupo de edad

Aprende inglés con cursos personalizados

Si quieres estudiar idiomas con un buen clima, los cursos de inglés en Santa Bárbara son perfectos para ti. Podrás diseñar tu programa de estudios como quieras. Desde combinar tus vacaciones con un campamento de inglés de dos semanas durante el periodo de vacaciones hasta dar los primeros pasos para iniciar una carrera profesional en Estados Unidos. Si estás buscando combinar tu estudios con prácticas profesionales, empleo o con algún viaje, entonces los cursos de inglés en Santa Bárbara de larga duración, son ideales para ti pues podrás realizar cualquier actividad durante tu tiempo libre. Mejora tus habilidades lingüísticas y vive lo mejor de California estudiando con EF. Aprenderás en grupos con pocos alumnos y con toda la atención personalizada que necesites. Tu profesor te ayudará a adquirir confianza y a mejorar tus habilidades de comunicación en inglés. Además de la formación de idiomas, los programas en las escuelas de inglés en Santa Bárbara incluyen fiestas, eventos deportivos y excursiones. Descubre los asombrosos paisajes de California y recorre sus famosas ciudades. Durante tu tiempo libre, podrás descansar en las hermosas playas de Santa Bárbara o disfrutar de música en vivo en el anfiteatro al aire libre. ¡A nadie le extrañará que quieras quedarte todo el tiempo posible en tu escuela de Santa Bárbara!

La vida ideal del estudiante

Las escuelas de inglés en Santa Bárbara te transportan a un destino maravilloso para estudiantes. Gracias a su universidad local, la ciudad tiene una población estudiantil muy numerosa y tú podrás formar parte de esa comunidad y de todas las fiestas y reuniones estudiantiles. Santa Bárbara está situada entre las montañas de Santa Inés y unas hermosas playas, así que puedes hacer montañismo y surfear en un mismo día. Visita los alrededores, desde Los Ángeles, San Francisco, San Diego, el Parque Nacional Yosemite ¡y todo esto mientras haces grandes progresos en inglés! Notarás una fuerte influencia mexicana en la cocina y en la arquitectura, lo que te ayudará a extrañar menos tu casa. Después del atardecer, paséate por State Street, el lugar ideal para salir con otros estudiantes americanos y extranjeros. La vida estudiantil perfecta te espera en nuestras escuelas de inglés en Santa Bárbara. Decide a tu manera cómo combinar tus clases, tiempo libre y actividades para lograr un curso equilibrado.