Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Hawái

¡Aloha!, te damos la bienvenida a nuestros cursos de inglés en Honolulu, Hawái. Este territorio de islas estadounidenses te ofrece la posibilidad de conocer el estilo de vida americano mientras descubres la cultura polinesia. Con una cultura única y paisajes de ensueño, es uno de los destinos más interesantes para aprender inglés. Los cursos de inglés en Honolulu te dan la oportunidad de mejorar tu perfil académico y profesional en una escuela situada a escasos metros de Waikiki Beach. Aprovecha tus vacaciones de verano o pasa un año recorriendo las islas si decides estudiar inglés en Honolulu. Solicita más información ahora.

Ventajas de estudiar en Honolulu

Un viaje al corazón del Pacífico es un viaje memorable que debe de formar parte de tu lista de viajes. Nuestra escuela de inglés en Honolulu te ofrece un ambiente de estudio único, divertido y relajado. Disfruta de todo lo que te ofrece esta isla de ensueño: surf, buceo, pesca de altura y mucho más. Obtendrás una renovada comprensión del idioma inglés después de estudiar con nosotros. Averigua más sobre nuestros cursos de inglés en Hawái e inscríbete ahora.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Hawái

Estudia inglés en el paraíso con nuestras escuelas de inglés en Hawái. Forma parte de nuestra comunidad de estudiantes procedentes de todo el mundo y juntos disfrutarán de la auténtica cultura polinesia y de los paisajes tropicales de Hawái. Los cursos de inglés disponibles en nuestras escuelas se enfocan en las habilidades de comunicación con el objetivo de que te sientas seguro al hablar inglés. Las clases se llevan a cabo en grupos con pocos alumnos por lo que te garantizamos que recibirás la atención necesaria por parte de tu profesor. Nuestro centro de idiomas cuenta además con lo último en tecnología e instalaciones modernas, así como una excelente ubicación en el centro de Honolulú. Todo esto te permitirá sacar el máximo provecho a tu inversión lingüística. Ya sea que quieras viajar durante tus vacaciones o tengas objetivos académicos más específicos como conseguir un título o experiencia laboral; en todo caso, un curso de inglés en Honolulú te dará lo que necesitas. Personaliza tu curso para ajustarlo a tus necesidades y a tu disponibilidad, creando un viaje de idiomas ideal para ti. Las escuelas de inglés en Hawái son el sitio ideal para trabajar tus habilidades lingüísticas en un entorno tranquilo, soleado y paradisiaco.

Actividades y excursiones en un destino único

Si te gusta hacer cosas al aire libre, disfrutarás enormemente de tus estudios en Hawái. Podrás surfear en las olas más famosas del mundo, recorrer volcanes activos y descansar con tus amigos en playas espectaculares. También puedes explorar el extenso sistema de arrecifes de coral de Hawái, buceando o haciendo snorkel. Nuestra escuela de inglés organiza excursiones por las islas de Hawái, en las que podrás participar si quieres apreciar el carácter especial de cada una de ellas. El ambiente nocturno de Hawái tampoco se queda atrás: con sus tradicionales fiestas luau en la playa y los bares y discotecas llenos de gente. Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarte organizando diferentes actividades y excursiones para que tú y tus compañeros recorran las islas. Por supuesto, también tendrás la opción y el tiempo libre necesarios para explorar la zona por tu cuenta. También encontrarás rasgos de la cultura japonesa y filipina, así como una considerable influencia estadounidense en las costumbres y la cocina de la zona. Toda una isla llena de folclore y mitología y vas a disfrutar enormemente escuchando las diferentes leyendas durante tu estancia. También podrás explorar parques naturales únicos, como el Parque Nacional de las Cataratas Akaka. Todo esto y más te espera si decides estudiar inglés en Honolulú.