Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en Sídney

Un programa para estudiar inglés en Sídney es la forma más rápida y fácil de mejorar tu nivel de inglés. Visita la ópera más famosa del mundo o date un paseo por la playa. Estudiar inglés en Sídney en nuestras escuelas te ofrece la oportunidad de practicar las 24 horas del día con compañeros originarios de todo el mundo y con los locales. Además, podrás combinar tus cursos de inglés con actividades de inmersión a la cultura australiana.

Los cursos de inglés en Sídney te permiten estudiar en un ambiente completamente multicultural, en grupos reducidos y con profesores de primer nivel. La capital económica y cultural de Australia te espera con nuestros cursos de inglés en Sídney. Sus grandes atractivos: Rocks District, Harbour Bridge, la Casa de la Ópera, el puerto y sus playas, hacen de la ciudad más antigua de Australia uno de los mejores destinos para aprender inglés. Explora a continuación todas las diferentes formas en las que puedes estudiar en nuestra escuela de inglés en Sídney.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de inglés en Sídney

Vivirás una experiencia inolvidable en nuestras escuelas de inglés en Sídney. La escuela principal se ubica cerca de Sídney Harbor, con acceso a una de las mejores zonas de la ciudad. Cuando no estés explorando Sídney, podrás ampliar tus conocimientos de inglés en clases con estudiantes de todo el mundo. Los profesores de nuestras escuelas de inglés en Sídney se enfocan en las habilidades de comunicación para ayudarte a sentirte seguro a la hora de hablar el idioma. Los cursos varían en duración e intensidad, para que puedas encontrar el equilibrio adecuado entre tiempo libre y horas de clase durante tu estancia en Sídney. Podrás elegir un programa intensivo con clases adicionales por semana para acelerar tu aprendizaje del idioma, o un curso más relajado que te permita tener más tiempo libre para explorar Sídney y sus alrededores. Nuestras escuelas de inglés en Sídney también ofrecen cursos con objetivos o temas concretos: desde preparación de exámenes de inglés, voluntariados, medicina, inglés de negocios, historia y muchas opciones más. Sean cuales sean tus necesidades lingüísticas, en nuestras escuelas de inglés en Sídney podrás satisfacerlas.

La ciudad que lo tiene todo

Disfruta de tu experiencia en el extranjero con un programa de inmersión para estudiar inglés en Sídney. Camina o cruza en bicicleta el famoso Harbour Bridge o, si eres más aventurero, escala hasta la punta más alta del puente con una visita guiada y tendrás las mejores vistas de toda la ciudad. Sídney es conocida por ser la ciudad más cosmopolita y diversa de Australia. Hogar de una escena artística muy activa, playas de fama mundial como Bondi Beach y una población compuesta por inmigrantes procedentes de todo el mundo. No te pierdas de un concierto en la Ópera de Sídney o de un campamento de surf durante el fin de semana. Durante tu curso de inglés en Sídney, convivirás con una numerosa población de estudiantes de las diferentes universidades y facultades de la ciudad, incluida la Universidad de Sídney, la más antigua de Australia. También tendrás oportunidad de ir varios partidos de rugby, fútbol y críquet mientras estudies en Sídney. Con tantos atractivos originales, playas, centros comerciales y excelentes restaurantes, estarás extasiado con todo lo que puedes hacer mientas estudias inglés en Sídney.