Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de francés en Paris

Los cursos de francés en París son programas de inmersión lingüística que te permiten explorar la verdadera vida parisina al mismo tiempo que perfeccionas tu nivel del idioma. En EF queremos que vivas una experiencia inolvidable y por lo mismo diseñamos cursos de francés que integran un aprendizaje dinámico de la lengua francesa con todo tipo de lecciones especializadas, excursiones, recorridos por París y muchas actividades más que te ayudarán a explorar la cultura y practicar continuamente tu francés.

Nuestras Escuelas en Paris

Si buscas escuelas de francés en París que tengan una excelente ubicación, instalaciones modernas, alumnos provenientes de todos los rincones del mundo y profesores nativos y entusiastas, aquí la tienes. Nuestra escuela de francés en París se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX, muy cerca de las Galerías Lafayette y la Ópera de París. Aprovecha para visitar el Louvre, la Torre Eiffel, la tumba de Napoleón o dar un paseo en barco por el Sena. Nuestros cursos de francés en París están diseñados para que descubras la verdadera cultura francesa y regreses a casa con un nivel avanzado de francés.

Programa(s) encontrados

Ventajas de estudiar francés en Francia

Un programa de inmersión lingüística en París va más allá del estudio del francés, implica sumergirse por completo en la cultura francesa. Vivirás en una metrópoli rodeado de arte, moda, cultura, gastronomía y entretenimiento. Admira algunas de las obras más famosas del mundo en el Museo del Louvre o examina el arte contemporáneo del Centro Georges Pompidou. En París también encontrarás una escena musical clásica y moderna muy animada, con festivales anuales como el Festival de Jazz de París o el Rock en Seine. Escuchar el idioma todo el día, comer su comida, pasear por sus calles, envolverte en su historia… eso es vivir la inmersión. Por supuesto, querrás visitar la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, pero pronto te sentirás como en casa en París y descubrirás los cafés y las pastelerías de tu barrio, y muchos otros lugares fuera de las rutas turísticas. Estudiar francés se convierte en un placer.

Diseña tu curso ideal de francés

Nuestros cursos de idiomas para aprender francés en París utilizan métodos de enseñanza innovadores e interactivos, para que te comuniques en francés desde el principio, independientemente de tu nivel. Las clases se centran principalmente en la conversación para que luego puedas moverte con soltura por la ciudad. Tanto si tu objetivo es aprender lo suficiente para viajar por Francia como si buscas conseguir un nivel parecido al de un nativo, nuestras escuelas en París tienen el curso adecuado para ti. La mayoría de nuestros estudiantes eligen un programa intensivo, para avanzar todo lo posible durante su estancia en Francia. Sin embargo, también puedes elegir un curso más pausado o incluso un programa de introducción al idioma, que te deja más tiempo libre para explorar la ciudad. Si ya tienes un nivel avanzado de francés, quizá te interese un curso de preparación para exámenes como el DELF o DALF o la posibilidad de hacer prácticas profesionales.