Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de francés en el exterior

Bienvenido a los mejores cursos de francés en el exterior. Se dice que el francés es la lengua del amor y cuando logres hablarlo con fluidez descubrirás un mundo nuevo de oportunidades. Nuestros cursos de francés inician cada lunes del año y podrás elegir la intensidad de tu programa de acuerdo a tus metas de aprendizaje. Para mejorar tu dominio del idioma, no hay nada como los cursos de inmersión lingüística. Si tu objetivo es profesional o te interesa ingresar a una universidad francesa, tenemos programas académicos de larga duración donde podrás graduarte con una certificación oficial DELF o DALF.

Escuelas de Francés de Nivel Mundial

Está comprobado que el idioma se aprende mucho más rápido en su país de origen. Si quieres aprender francés, ¿por qué no pasas una temporada en París o Niza? No hay mejor método para dominar la pronunciación y el estilo de los franceses que exponiéndote de lleno a la vida diaria de Francia. Nuestras escuelas están ubicadas en el centro de las ciudades y gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza aprenderás francés de forma rápida y efectiva. ¿Quieres hacer realidad tu sueño de vivir en Francia? ¿Quieres darle un toque parisino o mediterráneo a tu vida? Si es así, tenemos el programa perfecto para ti. Decídete en estudiar francés con nosotros y no lo olvidarás jamás.

Programa(s) encontrados

¿Por qué estudiar francés en Francia?

Los mejores cursos de francés son aquellos que te ayudan a poner en práctica el idioma; y que mejor manera de hacerlo que viviendo en Francia. Nuestros cursos de francés son la oportunidad perfecta para explorar Francia y sus ciudades más hermosas: desde Paris hasta Niza. Podrás conocer gente nueva y aprender más sobre la cultura francesa, sus tradiciones y el uso real de la lengua. Imagínate hablando francés todos los días, probando la exquisita y mundialmente famosa cocina francesa y haciendo amigos de todo el mundo. Para alcanzar un nivel avanzado de francés y para poder comunicarte con seguridad, necesitas mucho más que aprender reglas gramaticales y memorizar vocabulario. Necesitas poner en practica todos tus conocimientos en situaciones cotidianas y en la vida real. Esta es una de las razones por las cuales los cursos de francés en un país francófono son irreemplazables. En nuestras escuelas organizamos diferentes actividades y excursiones diarias para que salgas a la calle y te mezcles con los demás estudiantes y locales. Al estudiar en el exterior no sólo aprenderás francés más rápido sino que además obtendrás experiencia internacional invaluable.

Aprende un idioma internacional

El francés, además de ser uno de los idiomas más hermosos del mundo es también uno de los más importantes. Durante varios siglos después de la Ilustración, el francés era considerada la lengua de las élites. Todos los nobles y la realeza europea hablaban entre sí en francés, y tener un nivel avanzado era señal de buena educación y buen gusto. Hoy en día, el francés es una de las lenguas oficiales de las Naciones Unidas, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja y otras organizaciones internacionales. Después del idioma inglés es la segunda lengua más estudiada del mundo. Es un idioma obligado para cualquiera que pretenda implicarse en relaciones o negocios internacionales, pero conserva aún su importancia en la cultura, el arte, la gastronomía e incluso industrias como el diseño, el cine y la música. Aprender francés te llevará a obtener éxito profesional y gran satisfacción personal. Finalmente, es el idioma nativo de millones de personas alrededor del mundo, desde Canadá a Haití, pasando por el norte de África hasta la Polinesia Francesa. Si decides estudiar francés estará invirtiendo en una lengua de ámbito realmente internacional.

Destinos populares