Nuestros programas
Filtrar

Cursos de idiomas en Múnich

Nuestros programas de estudio de alemán en Múnich te garantizan un aprendizaje total del idioma. Los cursos están disponible a lo largo de todo el año y gracias a nuestros profesores nativos e instalacioens de primer nivel te aseguramos que avanzarás a un ritmo veloz y estable. Los cursos de alemán en Múnich combinan a la perfección la vida estudiantil con la vida fuera de clases. ¡Volverás a casa hablando alemán!

Ventajas de estudiar alemán en Múnich

Estudiar alemán en Múnich te permitirá vivir en una de las ciudades más interesantes de Alemania. Múnich es conocida por su variada y extensa agenda cultural, sus festivales de cine y su excepcional vida universitaria. Asiste al famoso Oktoberfest o participa en alguna de las excursiones y actividades que ofrecemos en la escuela. Esto te permitirá aprender alemán dentro y fuera del salón de clases. Alacanzar un nivel avanzado de alemán dejará de ser un reto, mejorarás tu nivel en corto tiempo y descubrirás la cultura, historia y la vida cotidiana de los alemanes. ¡Contáctanos ya y recibe un folleto gratuito con más información!

Elige tu grupo de edad

Escuelas de alemán en Múnich

Nuestros profesores emplean los métodos de enseñanza de idiomas más innovadores para que te sientas cómodo desde el principio hablando alemán. Después, aprovechamos lo que ya sabes para hacer que tu dominio del idioma progrese de forma natural y al ritmo más adecuado para ti. Nuestros salones de clases están situados en el centro de Múnich, muy cerca de las principales atracciones de la ciudad. Podrás elegir alojarte con una familia anfitriona y perfeccionar tus conocimientos de alemán las 24 horas del día o alojarte en una residencia para convivir con otros estudiantes. Todos estos elementos te permiten vivir la cultura alemana día a día estudiando en Múnich y mejorando tu alemán casi de forma automática. Múnich es frecuentemente reconocida como una de las ciudades con mejor calidad de vida y la capital estratégica del sector financiero y publicitario de Alemania, incluyendo la sede de la BMW. Explora la auténtica cultura bávara en fiestas que son famosas a nivel mundial, como el Oktoberfest. Todos lo que necesites para vivir una experiencia única y aprender alemán, lo encontrarás en Múnich.

Múnich: destino ideal en todas las épocas del año

Si decides estudiar alemán en Múnich descubrirás que la capital de Bavaria no es solo una ciudad llena de historia: aquí también se respira modernidad. Un programa de inmersión lingüística en Múnich reforzará tus habilidades de alemán gracias a las actividades y excursiones disponibles en la ciudad y en sus alrededores. La ciudad está situada junto al río Isar, al norte de los Alpes bávaros, por lo que podrás disfrutar de lo mejor de los dos mundos: la ciudad y el campo. A lo largo de todo el año encontrarás actividades y excursiones desde esquiar en invierno hasta pasear por sus pueblos mágicos en el verano. La ciudad por su parte cuenta con arquitectura única y diversos parques incluyendo el jardín inglés, que es aún más grande que el parque neoyorquino "Central Park". Encontrarás también varios mercados al aire libre donde podrás practicar tus nuevas habilidades de comunicación en alemán o asistir a eventos culturales como los conciertos sinfónicos del Teatro Nacional. Múnich es un destino ideal para quiénes deseen explorar Alemania. Su ubicación céntrica en el continente europeo te permite viajar a cientos de destinos a través de la red de trenes de alta velocidad.