Nuestros programas
Filtrar

Cursos de alemán en Alemania

Estudiar alemán en Alemania con un programa de inmersión lingüística es invertir en tu futuro. Alemania es uno de los países más dinámicos de la economía europea y un curso de alemán combinado con una inmersión total en la cultura es la forma más efectiva de alcanzar un nivel avanzado. Nuestras escuelas de alemán en Alemania ofrecen cursos de corta o larga duración, generales o intensivos y especializados en diferentes áreas de interés. Para recibir una asesoría contáctanos o deja tus datos aquí y un asesor te contactará hoy mismo.

Ventajas de estudiar alemán en Alemania

Nuestras escuelas de alemán se encuentran ubicadas en dos de las ciudades con mayores atractivos de Alemania: Berlín y Múnich. Durante tu experiencia de estudios podrás recorrer todo lo que te ofrece este país lleno de historia y dinamismo. Conocerás lugares sacados de cuentos de hadas como el castillo de Neuschwanstein y podrás disfrutar de una buena cerveza alemana en los tradicionales biergarten. Los cursos de alemán en Alemania se diseñan de forma tal que podrás aprender el idioma y al mismo tiempo explorar la cultura, arte y tradiciones de este país.

Elige tu grupo de edad

Escuelas de alemán con método más efectivo

La mejor forma de aprender alemán es inscribiéndote en nuestras escuelas de alemán en Alemania. Durante las clases, nuestros profesores con amplia experiencia te ayudarán a comprender los conceptos más complicados del idioma. Te ayudaremos a desarrollar las herramientas necesarias para que te expreses con confianza y naturalidad a la hora de hablar alemán. Al mismo tiempo, los cursos de alemán te permiten mezclar tus clases con actividades, excursiones y suficiente tiempo libre para salir y practicar todo lo que hayas aprendido. Estarás rodeado de hablantes nativos todos los días: tu pronunciación mejorará al escuchar alemán continuamente a tu alrededor y aprenderás a manejar la gramática, el vocabulario y las expresiones con rapidez y precisión. Esto garantiza un progreso real de tus habilidades lingüísticas y de tus conocimientos sobre la vida cotidiana de los alemanes. Nuestros programas te permiten aprender de una forma más intuitiva, viviendo el idioma y obligándote a avanzar más rápido. Volverás a casa encantado con todo lo que has avanzado en alemán y muy motivado para seguir progresando.

Cursos en Alemania personalizados y flexibles

Estudiar alemán en Alemania con EF te permite diseñar tu propio programa. Si lo que necesitas es perfeccionar tu gramática, puedes tomar un curso intensivo con clases enfocadas exclusivamente en los conceptos y reglas más importantes del idioma. También puedes elegir cursos que combinen el aprendizaje de alemán con temas relacionados a tu profesión o estudios futuros. Si necesitas obtener un certificado oficial presentando un examen de alemán, también encontrarás diferentes cursos de preparación. En cualquier caso, los programas para estudiar alemán en Alemania son la mejor manera de alcanzar tus objetivos en el dominio de la lengua alemana.

Podrás elegir entre cursos de distinta duración, con opciones disponibles a lo largo de todo el año. El nivel de intensidad de tu curso también determinará el progreso y resultados que obtengas. Para sacar el máximo provecho a tu curso en Alemania ten en claro tus metas y tu motivación. Nosotros nos encargamos de que tengas todo lo necesario para lograrlo.