Nuestros programas
Filtrar

Campamentos de verano en Singapur

No encontrarás nada más emocionante que los campamentos de verano en Singapur. Es una ciudad próspera y llena de vitalidad. Desde los bulliciosos mercados a las tiendas de moda, pasando por playas de arena y relucientes rascacielos, Singapur es una mezcla fascinante de tradición y modernidad. Ven y contágiate del ambiente en un campamento de verano en Singapur para disfrutar de un verano inolvidable.

Elige tu grupo de edad

Campamentos de verano en Singapur

Para aprender inglés o mandarín de una forma diferente, apúntate a nuestros campamentos de verano en Singapur y mejorarás tus habilidades lingüísticas a la vez que vives la aventura asiática definitiva. Da igual tu edad o tu nivel del idioma: tenemos campamentos para todo tipo de estudiantes. Puedes venir a hacer un curso de dos semanas o pasarte todas las vacaciones en el campamento, ¡como prefieras! Aparte de estudiar inglés o chino, en Singapur hay mucho que hacer. Las actividades y excursiones que organizamos harán que te sea más fácil relacionarte con tus compañeros internacionales del campamento y hacer amigos, así como practicar el idioma en situaciones reales. Echa un vistazo a los campamentos de verano que ofrecemos en Singapur, aquí mejorarás tu inglés y chino ¡y pasarás las mejores vacaciones de tu vida!

Avanza hacia objetivos concretos

Sean cuales sean tus motivos para estudiar inglés o mandarín, en los campamentos de verano en Singapur podemos ayudarte. ¿Te preocupa tu educación y estás pensando presentarte a algún examen en particular o en acceder a la universidad? ¿Necesitas un empujón con los idiomas para triunfar en tus estudios superiores? ¿Te gustaría tener un puesto de trabajo en un entorno de habla inglesa o la inmersión en el mundo profesional de Asia? En los campamentos de verano de Singapur, nuestros expertos tutores trabajarán mano a mano contigo para identificar objetivos realistas y te ayudarán a avanzar en la dirección adecuada para conseguirlos. Claro está que, si tu programa es de corta duración, no lograrás la fluidez total del idioma pero sí puedes estar seguro de que harás grandes progresos estudiando con nosotros.