Nuestros programas
Filtrar

Campamentos de verano en Irlanda

Vete de campamentos de verano en Irlanda y perfecciona tu inglés, al tiempo que haces amigos de todas las partes del mundo. En nuestros campamentos en Irlanda vivirás el verano entre clases de inglés de primera categoría por las mañanas, y montones de actividades y tiempo libre por las tardes, de tal forma que podrás explorar Dublín y practicar tu inglés al mismo tiempo. ¡Vuelve a casa comunicándote en inglés como un nativo!

Los campamentos en Dublín se llevan a cabo en Julio y Agosto 2017. Además de las clases semanales de inglés el programa incluye transporte aéreo internacional, seguro médico, de viaje y de cancelación, alojamiento, alimentos y un sinfín de actividades estilo único del irlandés. Disponibles para niños y jóvenes.

Si requieres mayor información llamanos al 01 500 3800

Elige tu grupo de edad

Campamentos de verano en Irlanda

Tanto si empiezas desde cero como si lo que necesitas es pulir la expresión oral, los campamentos de verano en Irlanda son un método genial para aprender inglés. Tenemos clases de distintos niveles para adaptarnos a tus necesidades específicas. Aprende inglés conversacional o prepárate para los exámenes de la Universidad: nuestros innovadores métodos educativos te ayudarán a conseguir tus objetivos este verano. Además, en el campamento estarás con estudiantes procedentes de todo el mundo, así que harás montones de amigos nuevos e interesantes durante tu estancia en Dublín. También tendrás multitud de ocasiones para tratar a la gente de la zona y practicar con ellos tu inglés. Echa una ojeada a los cursos que ofrecemos y apúntate ya a nuestros campamentos de verano en Irlanda.

Cuenta con nosotros

Cuando eliges nuestros campamentos de verano en Irlanda, verás que estamos muy pendientes de ti en todas las etapas del proceso. Al principio, mientras planificas tu viaje, nuestro personal va a estar ahí para responder cualquier pregunta que tengas y ayudarte en todo lo que necesites. También te ayudaremos con dedicación una vez que llegues a Dublín. Participarás en excursiones en grupo y actividades planificadas, ¡para que no te aburras ni un momento en Irlanda durante tu campamento de verano! Por supuesto que, en función de tu edad, también tendrás tiempo libre de sobra, si así lo deseas, para explorar Irlanda por tu cuenta o con tus nuevos amigos de campamento. No hay mejor forma de aprender inglés que pasándotelo bien.

Ver programas por destinos más populares