GO Blog | EF Blog Perú
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu folleto gratis

Cómo Buscar Trabajo en LinkedIn

Cómo Buscar Trabajo en LinkedIn

Estás a punto de llevar tu carrera profesional al siguiente nivel, y LinkedIn es una de las mejores herramientas que hay para lograr que esto ocurra. Pero para buscar y encontrar un trabajo en LinkedIn con más de 300 millones de usuarios, tienes que ir más allá para destacar. Hay unas cuantas cosas sencillas que puedes hacer, como demostrar tu dominio de idiomas y obtener recomendaciones para que se fijen en ti.

1. SONRÍE

Tu perfil tiene siete veces más probabilidades de ser visitado si tienes una fotografía. Muestra algo de personalidad pero intenta que sea profesional, después de todo, te estás vistiendo para impresionar. Pídele a un amigo que tenga una cámara buena que te haga la foto, no cuentes con una foto hecha con un iPhone a menos que tenga muy buena calidad.

2. SÉ PERSONAL

Tienes 120 caracteres para resumir lo que eres. Este es un buen lugar para dar rienda suelta a tu creatividad: cuenta que viajas por el mundo o que eres especialista en letras. Utiliza aquí palabras claves de la industria, si es posible.

3. MUESTRA TU ESTILO

Tus logros tienen que brillar en tu perfil. Explica tu función en proyectos punteros, gestionando personas y logrando objetivos, reforzándolo con cifras donde puedas.

4. DEMUESTRA TUS HABILIDADES EN INGLÉS

Muestra lo internacional que eres demostrando que tienes sólidos conocimientos de idiomas. Haz el sencillo y gratuito test de inglés en línea de EF, el EFSET, y pon tu puntuación certificada directamente en tu perfil de LinkedIn.

5. OBTÉN Y DA RECOMENDACIONES

Las recomendaciones son como las referencias y es muy fácil conseguirlas en LinkedIn. Pide a algunos de tus contactos que compartan lo que saben sobre tu trabajo y tus mejores cualidades, y no te olvides de devolver el favor.

Aprende un idioma con nosotrosMás información
Recibe lo último en viajes, idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscribirme